Wilmer Aguirre: "Alarcón me ocultó hasta 10 ofertas y se llevó mi plata"

Wilmer Aguirre: Alarcón me ocultó hasta 10 ofertas y se llevó mi plata
Wilmer Aguirre se encuentra actualmente sin equipo. | Foto: GEC

Wilmer Aguirre se encuentra actualmente sin equipo

Wilmer Aguirre hizo noticia por el recuerdo de sus tres goles en la victoria de Alianza Lima por 4-1 ante Estudiantes de La Plata hace 10 años por la Copa Libertadores.

Sin embargo, el 'Zorrito' aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos detalles controversiales y poco conocidos de su historia como blanquiazul, siendo protagonista de uno de ellos el condenado expresidente aliancista Guillermo Alarcón.

"Guillermo Alarcón me dijo en ese 2010 de los goles a Estudiantes que solo tenía la oferta del San Luis de Potosí de México, pero resultó que había como diez equipos que tenían interés en mí y yo lo supe recién muchos años después. Y también se llevó mi plata", contó Aguirre en El Podcast Íntimo.

En tanto, Aguirre confesó que si bien tuvo un desencuentro con el técnico argentino Gustavo Costas porque decidió mandarlo a la banca por su mal momento futbolístico en 2009, siente que aprendió de esa experiencia.

"Gustavo Costas fue el mejor entrenador que tuve. Aprendí muchas cosas con él cuando me dirigió en Alianza y mantuvimos una relación cercana", señaló.

Finalmente, el delantero confesó que así como Costas fue su mejor técnico, el ecuatoriano Álex Aguinaga, quien lo dirigió en San Luis de Potosí, fue el peor que tuvo.

Deja un comentario