Alianza Lima: Waldir Sáenz festejó con baile el regreso del cuadro blanquiazul a la Liga 1

Waldir Sáenz la 'rompe' en redes sociales con su baile | Video: @gerardoreynaPe

El TAS falló a favor de Alianza Lima y ahora el equipo grone espero ver cómo será incluido en la Liga 1

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, festejó bailando en las calles de La Victoria el fallo a favor del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y el regreso del equipo blanquiazul a la Liga 1.

En el video que ya es viral en las redes sociales, Waldir primero señaló: "Estoy bien, estoy okay, estoy loco", cuando le preguntaron sobre la resolución del TAS.

Acto seguido, le consultaron cómo podría festejar esta grata noticia para Alianza Lima y Waldir se levantó de su silla para mover las caderas: "TAS, TAS, TAS, TAS en Primera", señaló.

SOBRE EL FALLO DEL TAS

El TAS dio la razón plenamente a Alianza Lima en su demanda presentada contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al considerarse perjudicado por no haberle restado puntos a Stein ante la reiteración en impagos a jugadores como ya se había hecho con otros equipos en esa misma temporada y por esa misma razón.

En su resolución publicada este miércoles, la corte arbitral con sede en Suiza restó dos puntos a Stein en la clasificación de la pasada temporada, lo que automáticamente anula la pérdida de categoría de Alianza Lima al quedar entonces por encima del cuadro carlista, quien queda descendido en este nuevo escenario. 

Con información de EFE

Deja un comentario