Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
¿Me culpa? El capitán y máximo goleador extranjero de Alianza Lima, Hernán Barcos, mostró todo su desazón luego de la derrota 1-0 frente a Universitario en el primer clásico de la Liga1 2024.
"Estamos bien, teníamos el partido controlado, por una desatención nos costó un gol, No tuvimos la tranquilidad a la hora de definir la situaciones que creamos, la que hicimos por un milímetro nos anularon el gol", comentó el 'Pirata'.
"Estoy tranquilo por lo que demostró el equipo, demostró carácter y lo que venimos jugando, por lo que si seguimos así ganaremos más partidos", precisó.
"Con respecto al arbitraje no quiero opinar, ni cuando es a favor ni en contra", expresó el atacante de 39 años que prefirió reservarse sus opiniones.
"Es duro perder este tipo de partidos, pero tenemos un grupo fuerte y sólido. Tenemos que pensar en el partido que viene. Estar en Alianza es tener la responsabilidad de ganar todos los partidos, la derrota no nos va a tumbar. Estamos bien", finalizó.
Alianza Lima, tras la derrota en el clásico, visitará a Unión Comercio el domingo 18 de febrero desde las 2:00 p.m. en el Estadio IPD de Moyobamba.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él