Universitario recibe a Coquinbo Unido y Javier Rabanal mueve fichas por posibles bajas en el duelo de Copa
Universitario recibe a Coquinbo Unido y Javier Rabanal mueve fichas por posibles bajas en el duelo de Copa
Alianza Lima y Universitario protagonizarán un nuevo episodio del clásico del fútbol peruano, este domingo 4 de septiembre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.
Si bien es cierto, se especula la posible presencia de Jefferson Farfán algunos minutos en el clásico por el Clausura, esta posibilidad a dos días del partido es casi remota e improbable.
No obstante, los futbolistas de Alianza Lima no dan por descartado nada y señalan que Carlos Bustos tiene la última palabra con respecto a la inclusión de la 'Foquita' ante Universitario.
“El equipo se ha venido preparando como lo hizo todo el torneo, no hemos cambiado nada, solo ponerle un plus importante por la magnitud del partido que vamos a jugar, un clásico que lo jugamos en casa”, expresó Josepmir Ballón.
''Estamos con muchas ganas de jugar el partido, es un duelo importante y vamos a intentar ganarlo como siempre'', destacó el 'Chaval' Cristian Benavente.
Alianza Lima derrotó 4-1 a Universitario de Deportes en el clásico que jugaron por el Torneo Apertura en el Estadio Monumental. En ese partido, Jairo Concha anotó un doblete, Arley Rodríguez y Hernán Barcos sellaron la goleada blanquiazul en Ate.
Universitario recibe a Coquinbo Unido y Javier Rabanal mueve fichas por posibles bajas en el duelo de Copa
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Universitario podrá contar con dos futbolistas claves para disputar partido ante Coquimbo Unido