Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. Universitario: Ángelo Campos y su extenso descargo a la Comisión de Disciplina

¡Se defiende! El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, no quiere perderse la final de vuelta en el Estadio de Matute y en ese sentido, el portero íntimo presentó un descargo por el reclamo de Universitario de Deportes.
Campos tenía hasta las 7:00 p.m. de este martes para hacer efectivo este descargo ante la Comisión Disciplinaria de la FPF y así lo hizo.
Su abogado, apoderado legal del fútbolista, presentó un extenso descargo en el que explica diversos puntos y se defiende de las acusaciones por las que se le señala.
"Solicitamos a la Comisión Disciplinaria tener en cuenta nuestros descargos que vienen acompañados de argumentos y medios probatorios destinados a contradecir de manera regular y de acuerdo a ley la denuncia formulada contra el señor Ángelo Campos y el Club Alianza Lima...", señala el petitorio.
"....Por lo anto, señor presidente de la Comisión Disciplinaria, consideramos que en el presente caso no existe ninguna infracción cometida por el futbolista de nuestra institución el señor Ángelo Campos y pese a la denuncia no se debe iniciar un procedimiento sancionador al no existir el sustento legal ni factico en contra del mencionado futbolista".


Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular










