Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Dylan Caro fue expulsado al minuto 29
Alianza Lima se quedó con 10 jugadores en el partido contra el Sport Huancayo a los 29 minutos del primer tiempo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El árbitro Joel Alarcón le mostró la tarjeta roja directa a Dylan Caro.
El defensa del elenco blanquiazul detuvo con falta al delantero paraguayo Carlos Neumann, cuando este se iba con dirección a la portería defendida por Steven Rivadeneyra tras un pase a las espaldas de la zaga íntima.
Dylan Caro, lateral izquierdo de 21 años, tomó de la cintura y derribó al atacante guaraní. Joel Alarcón no dudó y lo expulsó.
Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentan por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. El encuentro se disputa en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Notas relacionadas
Por medio de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de un futbolista colombiano para afrontar el Torneo Clausura
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys





