Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. Sport Boys: desde este viernes se venderán las entradas

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que desde este viernes comenzará a vender las entradas para su debut en la Liga 1 ante Sport Boys, programado para el 15 de febrero en Matute (La Victoria).
"Este viernes 8 de febrero se iniciará la venta de entradas para el partido frente a Sport Boys. Además, el 15 de febrero celebraremos los 118 años de nuestra institución. ¡No puedes faltar!", fue el mensaje que dejó el equipo blanquiazul en Twitter.
El club de La Victoria todavía no adelantó los precios de los boletos. Además falta definir si el compromiso contrará con ambas hinchadas o solo la local.
LEE TAMBIÉN: El mensaje de CHRISTIAN CUEVA que CONFIRMA su futuro
¡ATENCIÓN!
Este viernes 8 de febrero se iniciará la venta de entradas para el partido frente asportboys</a>. Además, el 15 de febrero celebraremos los 118 años de nuestra institución. ¡No puedes faltar! <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaAlianza?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaAlianza</a> <a href="https://t.co/2AOjb2K5Qv">pic.twitter.com/2AOjb2K5Qv</a></p> — Club Alianza Lima (ClubALoficial) 6 de febrero de 2019

Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
El conjunto dirigido por Pablo Guede jugó ante Deportivo Moquegua en Matute con todas sus figuras
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys





