Alianza Lima superó 3-1 a San Martín y se puso segundo en el Torneo Apertura

Alianza Lima superó 3-1 a San Martín y se puso segundo en el Torneo Apertura
Foto: Cortesía Perú 21 / Video: Cortesía Gol Perú.

Hohberg marcó un doblete y Affonso amplió el marcador

“¡Que venga la ‘U’!”, gritaron los hinchas de Alianza Lima en Matute, este domingo, tras la victoria por 3-1 sobre la San Martín con un doblete de Alejandro Hohberg y un gol de Mauricio Affonso (su primero con el cuadro blanquiazul. Jordan Guivin descontó para los santos.

Alianza Lima sumó 19 puntos con un partido menos, que se jugará este miércoles (8 de agosto) ante UTC, y luego enfrentará a Universitario de Deportes, el sábado 11 de agosto, en el estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Pablo Bengoechea está feliz porque su equipo está segundo a dos puntos del líder Sporting Cristal en el Torneo Apertura. 

REVIVE el minuto a minuto: Alianza Lima vs. San Martín por el Torneo Apertura.

 

 

Alianza Lima recibe este domingo desde las 4:00 p.m. a San Martín en Matute, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018. Podrás ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) o también podrás seguirlo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El equipo de Pablo Bengoechea buscará volver al triunfo, tras empatar 1-1 la fecha pasada con Cantolao. Ese tropiezo hizo que Sporting Cristal se acomode en solitario en la cima de la tabla.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz asistió en el gol de la victoria del Seattle Sounders en la MLS

En lo que respecta a las bajas, el equipo tiene cuatro: Miguel Araujo (partió a otro club), Maximiliano Lemos (suspensión), Luis Ramírez y Hansell Riojas (lesión). La buena noticia es que podrá contar con Janio Pósito, quien está recuperado de su lesión, y los refuerzos Roberto Villamarín y Mauricio Affonso. 

La tarea de alzarse con un triunfo no será nada fácil para los blanquiazules. Al frente tendrán a un San Martín urgido de triunfos, pues no gana hace cuatro fechas.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Villamarín, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Óscar Vílchez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea.

San Martín: Erick Delgado, Saul Salas, Jefferson Portales, Aboubacar Kouyaté, Carlos Huerto, Jesus Pretel, Kofi Dakoy, Gary Correa, Jairo Concha, Jesús Chávez y Aké Loba. DT: Carlos Bustos.

 

Deja un comentario