Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El sorteo de las semifinales del Torneo del Inca 2015 determinó que Alianza Lima y San Martín vuelvan a enfrentarse en este certamen y otra vez en una instancia decisiva.
Blanquiazules y santos, por el Torneo del Inca, solo se han medido en una oportunidad, en la final del año pasado. Triunfo de los íntimos en dramático encuentro.
Aquella final se disputó en el Callao y los entonces dirigidos por Julio César Uribe ganaban 2-0 a falta de 6 minutos, pero con goles de Aparicio y Guevgeozián, los de Sanguinetti pudieron empatar y forzar los suplementarios.
En el alargue, Montes le dio vuelta al partido, pero de inmediato Ubierna puso el 3 a 3 que no se movería más. El campeón se definió desde el punto penal.
En la pena máxima, los íntimos fueron más efectivos y se consagraron campeones del primer certamen de ese 2014.
Otra vez por el Torneo del Inca, Alianza Lima y San Martín vuelven a chocar, ahora en busca de un lugar en la final. La ida se jugará en Matute el domingo 12 de abril; mientras que la vuelta, el sábado 18 en el Callao.
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026