Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
La Universidad San Martín anotó el 3-2 en el partido contra Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, a través del defensor central Jefferson Portales.
Sobre los 37 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Edhu Oliva, autor del primer gol del equipo albo, ejecutó un tiro libre desde la banda izquierda. En su intento de cabecear, Portales conectó el balón con su espalda y venció la valla de Leao Butrón.
Jefferson Portales es un defensor de 21 años que se encuentra en la Universidad San Martín de Porres a préstamo de Sporting Cristal desde inicios de la temporada 2018.
LEE: Alianza Lima: árbitro no cobró mano de Leao Butrón afuera del área
LEE: Alianza Lima vs San Martín: Balboa anotó el 1-1 a favor de los íntimos
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas