Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, está más que ilusionado por afrontar la Copa Libertadores con el cuadro íntimo.
Alianza debuta en la Copa ante River Plate el miércoles 6 de abril desde las 7:00 p.m. en el Nacional.
"Estamos convencidos que se puede (ganar a River Plate), hay que pensar así. Pero para eso hay que dejar todo, a media máquina no alcanza. Hay que ser responsables con la camiseta que defendemos, somos Alianza Lima y hay que pelear con todo", expresó el atacante argentino.
“Debemos tener la mentalidad que podemos ganar la Copa Libertadores y con el trascurrir de los partidos uno va viendo la realidad. Si entramos pensando en octavos, probablemente no alcance. Si vamos a entrar a una copa para sufrirla, mejor hay que darle el cupo a otro. Este torneo es una meta que tiene el club desde el año pasado”.añadió.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024