Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en el Nacional por el Torneo Clausura

El partido se jugó en el Estadio Nacional | Foto: @joc_alonso / Video: Gol Perú.

Hansell Riojas marcó el gol del triunfo de los blanquiazules

Alianza Lima venció este domingo por la mínima diferencia a Real Garcilaso en el Estadio Nacional, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018. Los blanquiazules, con dos partidos pendientes (ante Sport Boys y Municipal), siguen sin conocer la derrota en el tercer campeonato del año.

El único gol del partido lo marcó Hansell Riojas a los 11 minutos, tras un tiro de esquina. A Hernán Rengifo, de Real Garcilaso, le anularon un gol en el segundo tiempo por posición adelantada.

LEE TAMBIÉN: Hinchas de Cristal hicieron esto con los jugadores de Comerciantes Unidos tras la DERROTA

Con este triunfo, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea sumó 10 puntos y se colocó tercero en la tabla de posiciones. En la fecha 7, visitará a Comerciantes Unidos este jueves desde la 1:15 p.m.

Real Garcilaso, por su parte, recibirá el miércoles a las 5:45 p.m. en el Cusco a Deportivo Municipal.

 

 

 

PREVIA

Alianza Lima recibe este domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Nacional a Real Garcilaso, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Para este encuentro, el DT Pablo Bengoechea no podrá contar con Mauricio Affonso. Un desgarro dejó fuera al uruguayo, quien al parecer será reemplazado por Janio Posito.

Al frente tendrá a un Real Garcilaso herido, que viene de empatar con Sporting Cristal (2-2) en el Cusco. Con este, son dos partidos que no gana el equipo imperial (antes perdió contra Sport Boys, 3-1).

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro presenció el 'blooper' del año en la Bundesliga (VIDEO)

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

Real Garcilaso: Carlos Cáceda, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Johny Vidales, Pierre Archimbaud, Jean Tragodara, Jesús Arismendi, Alfredo Ramúa y Hernán Rengifo.

Deja un comentario