Alianza Lima igualó 2-2 con Municipal en Matute por el Torneo de Verano

Alianza Lima igualó 2-2 con Municipal en Matute por el Torneo de Verano
Video: Cortesía Gol Perú.

El cuadro blanquiazul perdió dos puntos de local

Alianza Lima no pudo hacerse respetar de local y se dejó empatar (2-2) por Deportivo Municipal en Matute, por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Diego Mayora, delantero edil, sorprendió a los blanquiazules al abrir el marcador al minuto 37.

Para el segundo tiempo, el técnico Pablo Bengoechea hizo algunas variantes y su equipo pudo voltear el partido con goles de Aldair Fuentes (66’) y Germán Pacheco (77’).

Cuando se pensaba que Alianza Lima lograría su segunda victoria consecutiva, Rodrigo Cuba deshizo las ilusiones del local y puso el empate final (2-2) al minuto 86.  

[MINUTO A MINUTO]

[ALINEACIONES]

[PREVIA]

Alianza Lima, con la moral al tope tras ganar el clásico del fútbol peruano, recibirá este domingo desde las 6:00 p.m. a Deportivo Municipal, que llega a Matute con su flamante incorporación, el potente delantero Diego Mayora.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea se enfrentará a otros de los favoritos del grupo B como es el equipo edil, que también sumó su primera victoria la fecha pasada (2-1) frente al Juan Aurich.
 
Alianza Lima llegará al partido con la baja de su atacante Lionard Pajoy, que tuvo que ser operado por una lesión de rotura de meniscos en su rodilla derecha y, en su lugar, ingresará Aurelio Gonzales Vigil. 

Por su parte, Deportivo Municipal llegará con su refuerzo Diego Mayora a aguarle la fiesta al cuadro local. Se espera que el atacante logre complementarse en el juego con Pier Larrauri, el jugador más destacado de los últimos encuentros de los ediles.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Paolo De La Haza, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Germán Pacheco y Aurelo Gonzales Vigil.

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba: Héctor Salazar, Adrián Zela, José Guidino, Pedro Gutiérrez, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Sergio Moreno y Diego Mayora.

Deja un comentario