Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
Con distanciamiento social y entre fuegos artificiales. Así saltaron al impecable campo del estadio Alejandro Villanueva los jugadores de Alianza Lima y Deportivo Municipal de cara al partido amistoso de preparación con miras a la vuelta de la Liga 1.
Primero fue el turno de la escuadra blanquiazul. Con el capitán Rinaldo Cruzado a la cabeza, el once del elenco íntimo ingresó a la cancha del coloso de La Victoria y posaron también distanciados entre sí.
Segundos más tarde le tocó a Municipal. Los jugadores del equipo dirigido por Víctor Rivera entraron al campo del recinto deportivo de la misma forma que los futbolistas de Alianza Lima: respetando el distanciamiento social.
Cuando los planteles ingresaban al césped de Matute, se escucharon desde afuera del estadio unos fuegos artificiales. Al parecer, los hinchas de Alianza Lima prendieron la pirotecnia para celebrar la vuelta de su club a las canchas.
Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?
Cusco FC le remontó 2-1 en el global a Sporting Cristal y clasificó a fase de grupos de la Libertadores
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Tras 5 años, Alianza Lima se despidió de Hernán Barcos publicando un conmovedor video
Sporting Cristal superó por la mínima diferencia a Cusco FC por la ida de los Play Offs de la Liga 1
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026