Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. Llacuabamba: Patricio Rubio marcó el 1-0 en Villa El Salvador
¡Está en racha! Patricio Rubio sumó su tercer gol en dos partidos. El delantero chileno marcó el 1-0 para Alianza Lima en el partido contra el Deportivo Llacuabamba en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Sobre los 15 minutos del primer tiempo, el atacante mapochino abrió el marcador tras un tiro de esquina. El 'Pato' aprovechó que el arquero paraguayo Mario Ovando dejó un rebote para vulnerar la valla liberteña.
Es la segunda vez que Patricio Rubio le marca al Deportivo Llacuabamba. El chileno también le anotó a los Mineros en la victoria por 2-0 en el encuentro por el Torneo Apertura o Fase 1 de la temporada 2020 de la Liga 1.
Notas relacionadas
Al quedar en una posición complicada y realizar discretos partidos en la Liga 1, Sporting Cristal tomó una decisión respecto al futuro de Gustavo Zevallos
Luego de culminar el Torneo Apertura, el entorno de Sekou Gassama confirmó que conversó con directiva de Universitario de Deportes para definir el futuro del atacante
Universitario decidió qué pasará con el futuro de Sekou Gassama tras su rendimiento en el Torneo Apertura
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
Arley Rodríguez llegaría a equipo club histórico de la Liga 1 tras su salida de FC Cajamarca
Gigante de Sudamérica buscó fichaje de Federico Girotti y el delantero sorprendió con su decisión
Gigante de Sudamérica buscó fichaje de Federico Girotti y el delantero sorprendió con su decisión





