Alianza Lima perdió 1-0 ante Municipal en partido pendiente del Torneo Clausura

Alianza Lima perdió 1-0 ante Municipal en partido pendiente del Torneo Clausura
Deportivo Municipal venció 1-0 a Alianza Lima | Foto: Depor.

Desperdició una gran ocasión de acercarse al líder Melgar

Alianza Lima perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018. Los blanquiazules llevan dos derrotas al hilo.

El único gol del partido lo anotó Pier Larrauri. El jugador de 24 años desvió un remata de José Manzaneda. El arquero Leao Butrón, pese a reaccionar al desvío, no pudo atajar el balón.

Alianza Lima gozó de dos ocasiones claras para marcar. La primera fue de Maxi Lemos, quien a los 12 minutos ejecutó un tiro libre y estrelló el balón en el poste derecho del arco edil. La segunda, a los 40', fue de Alejandro Hohberg, que falló un mano a mano contra el arquero Rivadeneyra. 

Con esta derrota, la segunda al consecutiva en el Torneo Clausura 2018Alianza Lima se quedó en el quinto lugar con 10 puntos, a 6 del líder Melgar. Se pondrá al día en el campeonato el próximo domingo (4:00 p.m.), cuando en el Nacional enfrente a Sport Boys por la fecha 2.

Deportivo Municipal, por su parte, escaló a la cuarta posición con 11 unidades. En la reanudación del campeonato tras la Fecha FIFA, se enfrentará a Comerciantes Unidos.

 

Previa

 

Alianza Lima enfrentará este lunes (3:30 p.m.) a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

El equipo de Pablo Bengoechea comienza a ponerse al día en el Torneo Clausura 2018. Debe dos partidos: uno ante Deportivo Municipal y otro frente a Sport Boys (se jugará el domingo 14 de octubre).

Alianza Lima viene de perder 1-0 ante Comerciantes Unidos en Cajamarca, mientras que el equipo edil de empatar 3-3 con Real Garcilaso en un partidazo en el Cusco.

La última vez que Alianza Lima y Municipal se enfrentaron, el primero se llevó la victoria por 3-1. Los goles de Tomás Costa, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy le dieron el triunfo, mientras que para la 'Franja' descontó Yordy Vílchez.

Alianza Lima vs. Municipal: posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivanedeyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Deja un comentario