Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima sufrió demasiado para derrotar 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos rompieron una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria; con el triunfo los blanquiazules suman 41 puntos y se ubican en el cuarto puesto, que hace avivar sus opciones de acceder a la liguilla final por el título.
Al equipo victorano le costó llegar a la portería del Heredia, quien fue la figura de La Bocana. El primer tiempo del juego no presentó mayores acciones en ofensiva.
En el segundo tiempo, el técnico Mosquera replanteó su esquema y mandó a su escuadra a tener el control del partido.
A pesar que fueron dueños del balón, se les complicó desarticular el sistema defensivo implantado por los de Sechura.
Cuando los hinchas aliancistas, que llegaron en poco número a Matute, comenzaba a impacientarse, apareció el goleador íntimos, Lionard Pajoy.
El gran ausente en el clásico, anotó los dos goles, a los 81 y 88 minutos, que le permitió a Alianza celebrar tras cuatro cotejos sin ganar.
Alianza Lima jugará la próxima fecha, domingo 31, en calidad de visita ante Sport Huancayo, mientras que Defensor La Bocana jugará ese mismo día en casa ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
La escuadra íntima es cuarta en la tabla acumulada, con 41 unidades. Se puso a 8 puntos de los líderes Cristal y Universitario (49 unidades).
[MINUTO A MINUTO]
[PREVIA]
Alianza Lima buscará esta tarde (4:00 p.m.) acabar con la mala racha de cuatro partidos sin ganar, cuando reciba en Matute al Defensor La Bocana por la fecha 11 del torneo Clausura.
Para este partido, el técnico blanquiazul Roberto Mosquera contará con el retorno de Lionard Pajoy y Luis Ramírez, quienes cumplieron con su fecha de suspensión y no jugaron en la derrota 1-0 ante Universitario de Deportes.
Por su parte, el conjunto norteño desea sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los últimos lugares. En el último partido, La Bocana ganó 1-0 a Alianza Atlético.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas