Alianza Lima se estrenó en la Liga 1 - 2021 con un 2-2 ante Cusco FC

Alianza Lima empató en su debut en la Liga 1 - 2021. | Foto: Liga 1/Video fuente: Gol Perú

Hernán Barcos le dio la igualdad a Alianza Lima de tiro penal a los 87'

Alianza Lima logró rescatar un empate (2-2) en su debut en la Liga 1 - 2021. El conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos reaccionó en dos oportunidades y evitó la derrota frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Mauricio Montes abrió el marcador con un cabezazo perfecto. El experimentado delantero del elenco cusqueño venció la portería de Steven Rivadeneyra a los siete minutos de iniciado el encuentro.

Alianza Lima puso la igualdad a través de José Manzaneda. El atacante de la escuadra blanquiazul marcó el 1-1 de tiro penal a los 31'.

En la etapa complementaria llegaron los otros dos goles. Sandro Rengifo anotó el segundo tanto de Cusco FC en una acción polémica, aunque el balón llega a pasar la línea de gol, mientras que Hernán Barcos evitó la derrota del club victoriano también de penal a los 87'.

En la próxima jornada, la cuarta del certamen que aún no tiene programación oficial por parte de la Liga De Fútbol Profesional, Alianza Lima enfrentará al Sport Huancayo y Cusco FC tendrá como rival al Sport Boys.

Previa

La escuadra blanquiazul enfrentará este martes (3:30 p. m.) a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo, en un partido para el que todavía no está listo su fichaje estrella, Jefferson Farfán, quien no fue convocado por el entrenador Carlos Bustos.

Luego de que el TAS lo devolviese a la primera división, el equipo íntimo se vio forzado a acelerar su preparación, pues se encontraba en mitad de la pretemporada al comenzar la segunda división mucho más tarde que la primera.

El partido entre Alianza Lima y Cusco FC podrás disfrutarlo en vivo por la señal de Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). También podrías seguir las incidencias del encuentro a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.

Alianza Lima formará con Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón; Jairo Concha, José Manzaneda, Yamir Oliva y Sebastián Gonzales-Zela. 

Deja un comentario