Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Jairo Concha marcó el agónico gol de Alianza Lima frente a Cusco FC, en el partido que disputaron en el Inca Garcilaso de la Vega por la octavada jornada del Torneo Clausura.
“Lo buscamos todo el partido (el gol). Si bien es cierto que lo que queríamos es llevarnos los tres puntos, uno tampoco está mal. Nos estamos alejando de los puestos de arriba, así que tenemos que sumar de a tres para seguir”, expresó Concha para Liga1 MAX.
"Enfrentamos a un gran rival, conoce su cancha, conoce la altura y durante los 90 minutos no fuimos menos, salimos a proponer con el sistema del comienzo y replanteamos. Es justo el empate porque no merecíamos una derrota", aseguró.
"Tenemos que sumar de tres en casa ahora para que este punto sirva, pero no nos vamos contentos porque vinimos por los tres puntos”, añadió.
Explicó su golazo en el Cusco
“No me quedaba una clara. Vi un poco de espacio y la metí ahí. Felizmente pudo entrar”, reveló Jairo Concha.
Sobre la idea de Mauricio Larriera con Alianza Lima, Concha indicó que de a pocos irán entendiendo mejor la idea.
"Recién nos estamos acomodando a la idea de juego que quiere, con el pasar de los días, de las semanas vamos a agarrarle la mano”, finalizó.
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
Alianza Lima compartió la emoción que le pone Pablo Guede previo a salir al terreno de juego
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico