Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Alianza Lima (Liga 1) se despidió este viernes de la Copa Bicentenario 2021 tras perder 3-2 en los penales ante Cultural Santa Rosa (Liga 2).
El encuentro por los dieciseisavos de final se fue a la penal máxima, luego de que en los 90 minutos el marcador quede empatado 2-2.
Para Alianza Lima anotaron Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, ambos por la vía de los penales, y para Cultural Santa Rosa lo hicieron Hugo Ancajima y Andy Pando.
En la tanda de penales, el 'Tato' Rojas desperdició el último tiro del cuadro blanquiazul y le dio el triunfo al equipo de Andahuaylas, que ahora enfrentará a Unión Comercio en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.
Previa
Alianza Lima vuelve a la competencia para la alegría de todos sus hinchas. Los blanquiazues se miden ante Cultural Santa Rosa por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021.
El duelo entre Alianza Lima vs. Cultural Santa Rosa lo podrás VER EN VIVO ONLINE a través de GOL Perú (14 - 714 HD | Movistar TV) desde las 6:30 p.m. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe
Alianza Lima saltará a la cancha con lo mejor que tiene, en el intento de avanzar en el torneo que disputa tras el receso de la Liga 1. Jefferson Farfán es la principal baja en el cuadro íntimo,
Por otro lado, Cultural Santa Rosa jugará ante los victorianos tras caer 3-0 frente a Chavelines en el duelo por la fecha 4 de la Liga 2.
El equipo policial se encuentra en la séptima casilla del torneo de ascenso.
Cabe precisar, que los duelo de la Copa Bicentenario son a partido único y las llaves ya están emparejadas.
Alianza Lima vs. Santa Rosa | Copa Bicentenario
Día: Viernes 11 de junio.
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: San Marcos.
Canal: GOL Perú (14 - 714 HD | Movistar TV).
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute