En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024

Alianza Lima cerró el Torneo Clausura con un empate a cero con Comerciantes Unidos, resultado que le permite a los íntimos terminar en el sexto lugar del Clausura y así se instalaron la Ligulla 'B' que encabezará Universitario.
El técnico Roberto Mosquera optó por poblar su mediocampo hasta con cinco volante para tener salida por los costados, sin embargo al frente se topó con un rival disciplinado y ordenado, que le cortó todos los circuitos a los blanquiazules.
En el primer tiempo ambos tuvieron solos contaron con una ocasión de gol por lado. El remate de Luis Ramírez salió cerca del arco de los cutervinos y Criford Seminario exigió a Leao Butrón.
Para el segundo tiempo, Mosquera movió su piezas de recambio y buscó hacer flecos por los costados con los ingresos de Landauri y Manco. Antes Membela también había reemplazado a un apagado Montaño.
Si bien Alianza tuvo más tiempo el balón en su poder, le faltó tranquilidad y sobre todo, precisión en los últimos metros. Lionard Pajoy tuvo algunas situaciones para convertir, pero erró todas. .
Al final, el 0-0 no lo movió nadie más. Alianza Lima terminó sexto y jugará en la liguilla 'B' que encabezará la 'U', mientras que Comerciantes Unidos terminó octavo y también formará parte de este grupo.
Revive el minuto a minuto:
[PREVIA]
Alianza Lima recibe este domingo (3:30 p.m.), en Matute, a Comerciantes Unidos en la última fecha del torneo Clausura. Este resultado definirá en qué liguillas entrarán ambos equipos previo a la etapa final del campeonato.
Los blanquiazules se encuentran en la sexta ubicación con 44 puntos y necesitan de un triunfo para entrar a los cuatros primeros y mantenerse, porque solo así podrá pelear por el título nacional.
George Forsyth volverá al arco de Alianza Lima, mientras que Óscar Vílchez a la volante.
Por su parte, Comerciantes Unidos es séptimo en el torneo con 40 puntos y quiere sorprender al equipo de Roberto Mosquera.
Posible alineaciones:
Alianza Lima: G. Forsyth, W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclós, E. Ramírez, L. Ramírez, J. Atoche, O. Vílchez, J. Bazán, J. Landauri y L. Pajoy
Comerciantes Unidos: E. Rosales, Christian Laura, Á. Pérez, D. Mereles, A. Morales, R. Ardiles, C. Seminario, C. Flores, A. Rosell, J. Pérez y C. Pérez
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Renzo Garcés no entrenó por precaución en Alianza Lima de cara al duelo de este lunes en Matute
El cuadro cajamarquino presentó un reclamo a CONAR por el córner que derivó en el gol del triunfo blanquiazul