Alianza Lima no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Cienciano en Cusco

Alianza Lima no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Cienciano en Cusco
Alianza Lima cayó 1-0 ante Cienciano.

Francisco Pizarro tuvo un mal debut como DT del cuadro blanquiazul. 

Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva al caer 1-0 ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco, en un partido donde Francisco Pizarro hizo su debut como técnico del cuadro blanquiazul y terminó expulsado.

[Cienciano vs. Alianza Lima: Preciado y el imperdonable gol que se falló]

Carlos Beltrán, ex aliancista, fue el encargado de darle la victoria a Cienciano (minuto 75), que le permite alejar al cuadro cusqueño de la zona del descenso.

[Cienciano vs. Alianza Lima: Diego Pizarro y el increíble gol que falló]

Minutos previo al gol de Beltrán, el delantero de Alianza Lima, Carlos Preciado, pudo abrir el marcador, pero en mano a mano con el portero de Cienciano, el blanquiazul desaprovechó una gran ocasión.

Alianza Lima no puede entrar en lamentos y este miércoles 4 de noviembre deberá revertir esta situación, cuando enfrente a Melgar, candidato al título del Torneo Clausura 2015. En tanto, Cienciano visitará a Municipal

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Alianza Lima tiene una dura prueba este domingo (11:15 a.m.) enfrentando a Cienciano en el Cusco, con la obligación de ganar para olvidar las dos últimas derrotas, en un partido donde Francisco Pizarro se hará cargo del primer equipo.

[Alianza Lima: Leao Butrón le respondió al golero crema Raúl Fernández]

Alianza Lima tiene 11 unidades en el Torneo Clausura y se ubica en la undécima posición, mientras que Cienciano está penúltimo con 10 puntos y está complicado con el tema del descenso.

[Universitario: Chale dijo "se acerca el 15" e hinchas se burlan de Alianza]

Los cusqueños llegan a este encuentro tras la goleada (5-1) que recibió de Melgar en Arequipa, por ello, querrán desquitarse en casa ante Alianza Lima aprovechando la altura de Cusco.

[Universitario: hinchas se burlan de Alianza Lima con memes por Halloween]

Las novedades de Alianza son Josimar Atoche y Mauro Guevgeozián, quienes reemplazarán a Willyan Mimbela y Carlos Preciado, respectivamente. En tanto, Cienciano dejará ingresar Kerwin Peixoto por Marcos Ortiz (expulsado), Mario Tajima por Diego Pizarro y Carlos Orejuela por Wilfredo Baca.

Probables alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cancar, Jorge Araujo, Marcos Ortiz, Ignacio Ameli, Giordano Mendoza, Carlos Uribe, Carlos Beltrán, Carlos Orejuela, Piero Alva y Mario Tajima.

Alianza Lima: Daniel Prieto, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Julio Landauri, Gabriel Costa, Josimar Atoche y Mauro Guevgeozián.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega.

Hora: 11:15 a.m.

Canal: CMD

Deja un comentario