Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. César Vallejo: Jefferson Farfán anotó el 1-0 en el Alberto Gallardo
En su vuelta a las canchas después de 104 días, Jefferson Farfán anotó para abrir el marcador en el partido de Alianza Lima ante la Universidad César Vallejo, correspondiente a la novena jornada de la Fase 2.
Cuando se jugaban los 37 minutos del segundo tiempo, Oslimg Mora sacó un centro desde el sector derecho del ataque blanquiazul, la 'Foquita' le ganó la posición a Emiliano Ciucci y de derecha venció la valla resguardada por Carlos Grados.
Pasaron más de tres meses, exactamente 104 días, para que Jefferson Farfán retorne al fútbol. Su último partido había sido el 17 de mayo, en la victoria por 2-0 de Alianza Lima sobre el Sport Boys, también en el estadio Alberto Gallardo.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular








