Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. César Vallejo: Jefferson Farfán anotó el 1-0 en el Alberto Gallardo
En su vuelta a las canchas después de 104 días, Jefferson Farfán anotó para abrir el marcador en el partido de Alianza Lima ante la Universidad César Vallejo, correspondiente a la novena jornada de la Fase 2.
Cuando se jugaban los 37 minutos del segundo tiempo, Oslimg Mora sacó un centro desde el sector derecho del ataque blanquiazul, la 'Foquita' le ganó la posición a Emiliano Ciucci y de derecha venció la valla resguardada por Carlos Grados.
Pasaron más de tres meses, exactamente 104 días, para que Jefferson Farfán retorne al fútbol. Su último partido había sido el 17 de mayo, en la victoria por 2-0 de Alianza Lima sobre el Sport Boys, también en el estadio Alberto Gallardo.
Notas relacionadas
Alianza Lima sorprendió a sus hinchas al enviar a futbolista del primer equipo a jugar en la Liga 3
Cecilio Waterman, exAlianza Lima, viene dando vueltas al mundo tras terrible blooper en práctica de Panamá
Cecilio Waterman, exAlianza Lima, viene dando vueltas al mundo tras terrible blooper en práctica de Panamá
Poder Judicial falló en contra de Alianza Lima y blanquiazules deberán pagar fuerte monto a Guillermo Salas
El volante chileno se sinceró sobre lo que vive actualmente en Lima y su deseo para lo que resta del año
El volante chileno se sinceró sobre lo que vive actualmente en Lima y su deseo para lo que resta del año








