Boca Juniors realizó millonaria oferta para el fichaje de Kevin Serna y Alianza Lima se beneficiaría
Boca Juniors realizó millonaria oferta para el fichaje de Kevin Serna y Alianza Lima se beneficiaría
Henry Gambetta fue designado como el árbitro para la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo. Junto a él estarán Braulio Cornejo y César Escano como jueces de línea. El cuarto hombre será Eduardo Chirinos y habrá dos hombres en la línea de gol: José Martínez y Kevin Ortega.
Sin embargo, esta designación no generó buenos comentarios de parte de los hinchas aliancistas. Ellos tienen en mente el duelo ante Los Caimanes por el Torneo Clausura del año pasado, donde expulsó a Christian Cueva, razón por la cual no jugó el duelo definitivo ante Sporting Cristal.
Asimismo, el DT de la César Vallejo, Franco Navarro, también se mostró en desacuerdo con la designación de Henry Gambetta. El adiestrador del cuadro trujillano recordó que el colegiado ya los dirigió en el partido de ida de la semifinal que jugó ante Real Garcilaso en Cusco. En aquel partido, los poetas perdieron 2-0, dos de sus jugadores, Luis Cardoza y Ronald Quinteros, fueron expulsados, y a Donald Millán se le anuló un gol legítimo.
“No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir. Ya nos dirigió en la semifinal. Nos perjudicó abiertamente”, declaró.
Boca Juniors realizó millonaria oferta para el fichaje de Kevin Serna y Alianza Lima se beneficiaría
El centrocampista de 24 años expresó su deseo de llegar a La Victoria y sumarse a las órdenes de Guede
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026