Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
¡Triunfazo! Alianza Lima derrotó 2-1 a Carlos A. Mannucci y sigue metido de lleno en la pelea por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023. Los íntimos lograron remontar el marcador tras ir cayendo por la mínima diferencia.
A los 9 minutos del tiempo inicial, Josepmir Ballón en contra puso el 1-0 para el conjunto carlista. Sobre los 25', los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Matías Cortave tras una fuerte falta a Franco Zanelatto.
Ya con un hombre de más, Alianza Lima encontró los espacios y un mejor posicionamiento en el campo. Los goles blanquiazules llegaron en la segunda mitad gracias a un doblete de Hernán Barcos a los 69 y 70'.
Sin embargo, el segundo tanto del 'Pirata' se demoró en ser validado por el VAR casi seis minutos después de ser anotado. Con mucho suspenso, se cobró el gol y Alianza Lima volteó el partido en Trujillo.
Con este resultado, los victorianos sumaron 29 unidades e igualan a Universitario y Sporting Cristal en puntos en la tabla de posiciones.
¿Cuándo y con quién juega Alianza Lima en la próxima fecha del Clausura?
Alianza Lima recibirá a FBC Melgar el jueves 28 de septiembre dede las 8:30 p.m. en Matute por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023.
MINUTO A MINUTO: Alianza Lima vs. Mannucci por la Fecha 15 del Clausura

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute