Alianza Lima vs. Binacional: Bengoechea le respondió a Agustín Lozano

Pablo Bengoechea dio conferencia tras entrenamiento de Alianza Lima. | Video: GolPerú

Lozano criticó a Bengoechea por arremeter contra el uso del VAR en Juliaca

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le respondió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien se mostró en contra de las declaraciones en que el entrenador uruguayo criticó el uso del VAR en la final de la Liga 1.

"Un buen profesional no busca tantas excusas como para poder justificar un mal resultado. Eso dice muy poco de su calidad profesional y lo tomo tranquilo. Sé que en algún momento él va a reflexionar y se va a dar cuenta que se equivocó. Las grandes personas como él reconocen que se han equivocado en algún momento", indicó el titular de la FPF el domingo por la noche a su llegada a Lima desde Juliaca.

"El uso del VAR tiene la mejor voluntad de tener un campeonato más transparente (...) No es correcto tirar barro a los árbitros, menos de alguien que no es peruano", añadió Agustín Lozano.

Este martes, después del entrenamiento de Alianza Lima con miras a la revancha del domingo en Matute, Pablo Bengoechea le contestó a la máxima autoridad del fútbol peruano.

"Sobre la parte profesional, Agustín Lozano está muy equivocado. Puedo ser un técnico horrible y que comete muchos errores, pero soy un buen profesional y de eso estoy seguro. Y también soy buena persona, lo tengo clarísimo", señaló.

"Yo no hago nada fuera de la ley, cumplo con todo lo que hay cumplir en mi país y donde he tenido la suerte de trabajar", agregó el uruguayo en clara referencia a la denuncia contra Agustín Lozano sobre la reventa de entradas para los partidos de la selección peruana.

Deja un comentario