Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC en el inicio de la Fase 2

Hernán Barcos asistió en tres de los cuatro goles de Alianza Lima. | Video: GOL Perú.

Hernán Barcos asistió en tres de los cuatro goles de Alianza Lima

Alianza Lima comenzó con buen pie la Fase 2 al golear 4-1 a Ayacucho FC , en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, donde los "íntimos" comenzaron perdiendo el partido, pero luego se recuperaron con una gran actuación.

Alianza Lima inició el partido perdiendo, luego que el uruguayo Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 2 minutos, tras anotar frente a una defensa "íntima" adormecida.

Cuando parecía que las cosas se ponían cuesta arriba, el conjunto 'Blanquiazul' tuvo una gran reacción con el empate de Pablo Míguez, quien de cabeza anotó el 1-1. Recibió un gran pase de Hernán Barcos.

Los aliancistas se fueron al descanso con el 2-1 gracias a un buen tanto de Jairo Concha, quien tras recibir un pase milimétrico de Barcos puso adelante a los íntimos.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos, ausente por COVID-19, no se detuvieron y rápidamente ampliaron el marcador (3-1) con un gol de Aldair Rodríguez, a los 55 minutos. 

La goleada la selló el colombiano Arley Rodríguez, al minuto 72, quien recién había ingresado al campo de juego culminó bien un buen pase de Barcos.

PREVIA

El choque entre Alianza Lima y Ayacucho FC será transmitido EN VIVO por Gol Perú. También podrás seguir las incidencias del encuentro a través del MINUTO A MINUTO de Américadeportes.pe.

Alianza Lima y Ayacucho FC se medirán por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 - 2021. El duelo se disputará hoy domingo desde las 3:30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Carlos Bustos, entrenador del elenco victoriano, no podrá estar presente en el partido al encontrarse con COVID-19. Según informó el club blanquiazul, el director técnico argentino atraviesa la enfermedad sin complicanciones, cumpliendo con el aislamiento.

Alianza Lima podría presentar el siguiente once: Ángelo Campos, Carlos Montoya, Pablo Míguez, Renato Rojas, Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos, Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

Deja un comentario