Fútbol Peruano
Alianza Lima vs. Ayacucho FC: "El gol a favor nos hizo mal", aseguró Lavandeira
Pablo Lavandeira anotó el único y solitario tanto de Ayacucho FC en el prólogo del compromiso ante Alianza Lima.
El argentino se pronunció tras el compromiso donde terminaron goleados 4-1 frente a los íntimos en el inicio de la Fase 2.
"Tengo bronca e impotencia. Siento que arrancamos bien el partido, tuvimos unos primeros diez minutos buenos, pero el gol a favor nos hizo mal. Empezamos a equivocar los caminos, dejamos agrandar a Alianza con pelotas largas", expresó Lavandeira.
"Alianza tiene jugadores con mucha jerarquía y si le das ventaja, terminas con este resultado. A Ayacucho FC le faltó seguir con la misma intensidad, por momentos también pecamos de tener la pelota y no ir en búsqueda del segundo gol", añadió.
"Recién arranca la Fase 2, hay tiempo para mejorar, sabemos muy bien que hoy cometimos muchos errores", precisó.
Notas relacionadas
Alianza Lima fue superado 1-2 ante Palestino en Matute por amistoso internacional
Guillermo Salas, exentrenador y campeón con Alianza Lima, asumirá el reto de dirigir a club de la Liga 2
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional








