Fútbol Peruano
Por agresión: Bryan Reyna y Williams Guzmán expulsados tras revisión del VAR
Bryan Reyna y Williams Guzmán fueron expulsados en el partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético en el estadio Alejandro Villanueva, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
A los 15 minutos del segundo tiempo en Matute, el árbitro Micke Palomino acudió al monitor del VAR, tras el llamado de los jueces de cabina, y observó los golpes que se dieron el atacante del club íntimo y el defensa del Alianza Atlético de Sullana.
Todo se inició con un jalón de camiseta de Guzmán a Reyna cerca a la mitad del campo en el Alejandro Villanueva. Luego intercambiaron golpes de puño y la acción acabó con una patada del jugador de la escuadra blanquiazul.
El juez principal del Alianza Lima vs. Alianza Atlético, Micke Palomino, se tomó unos segundos, asegurándose en comunicación con los encargados del VAR a quiénes tenía que mostrarles la tarjeta roja, y finalmente expulsó a Bryan Reyna y a Williams Guzmán.
Próximo partido de Alianza Lima
Después del encuentro frente al Alianza Atlético de Sullana, que acabó con la victoria por 1-0 con un gol de Aldair Rodríguez, Alianza Lima enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao, en partido programado para disputarse el sábado 9 de septiembre desde las 3:00 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Notas relacionadas
Alianza Lima tiene la primera chance de conseguir el Apertura 2026 si suma este sábado ante Los Chankas en Matute
Alianza Lima tiene la primera chance de conseguir el Apertura 2026 si suma este sábado ante Los Chankas en Matute
Los Chankas realizaron un pedido a la CONAR sobre el arbitraje para partido ante Alianza Lima
Marco Huamán rompió su silencio y se refirió al golazo en triunfo de Alianza Lima vs Cienciano por Liga 1
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
Los Chankas no podrán contar con dos futbolistas claves con miras al partido con Alianza Lima por Liga 1
Los Chankas no podrán contar con dos futbolistas claves con miras al partido con Alianza Lima por Liga 1










