Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Bryan Reyna y Williams Guzmán fueron expulsados en el partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético en el estadio Alejandro Villanueva, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
A los 15 minutos del segundo tiempo en Matute, el árbitro Micke Palomino acudió al monitor del VAR, tras el llamado de los jueces de cabina, y observó los golpes que se dieron el atacante del club íntimo y el defensa del Alianza Atlético de Sullana.
Todo se inició con un jalón de camiseta de Guzmán a Reyna cerca a la mitad del campo en el Alejandro Villanueva. Luego intercambiaron golpes de puño y la acción acabó con una patada del jugador de la escuadra blanquiazul.
El juez principal del Alianza Lima vs. Alianza Atlético, Micke Palomino, se tomó unos segundos, asegurándose en comunicación con los encargados del VAR a quiénes tenía que mostrarles la tarjeta roja, y finalmente expulsó a Bryan Reyna y a Williams Guzmán.
Próximo partido de Alianza Lima
Después del encuentro frente al Alianza Atlético de Sullana, que acabó con la victoria por 1-0 con un gol de Aldair Rodríguez, Alianza Lima enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao, en partido programado para disputarse el sábado 9 de septiembre desde las 3:00 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores