Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, lamentó que en los últimos meses el club blanquiazul haya hecho noticia por temas extradeportivos de sus jugadores.
"Lamentablemente, en estos tres o cuatro meses que llevamos, más han sido las historias de indisciplinas, que las situaciones de fútbol y para focalizar el tema uno de ellos es Jean Deza, quien ya no está con nosotros por su conducta", declaró el directivo íntimo en radio Ovación.
"Tengo que asumir la responsabilidad de cualquier jugador a Alianza Lima. Si bien es cierto, algunos no llegaron por mi solicitud, yo sí estuve en una mesa de trabajo. Entonces, cualquier persona que esté en el área deportiva, que haga algún problema indisciplinario habría responsabilidad de quien lo recomendó y aprobó. No voy a meter a terceros y yo quiero asumir la responsabilidad frente al tema", agregó.
Otro de los jugadores que hizo noticia por un tema extradeportivo fue Alexi Gómez, quien fue denunciado por su expareja por agresión física y psicológica. El club de La Victoria ya informó que lo sancionó económicamente.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo