Alianza Lima: Víctor Hugo Marulanda anunció que no continuará en el club

Víctor Hugo Marulanda deja Alianza Lima. | Video: Gol Perú

"Duele por todo lo que quería dar", afirmó Víctor Hugo Marulanda

Víctor Hugo Marulanda no es más el director deportivo de Alianza Lima. Un día después del descenso del club victoriano a la Liga 2, el exfutbolista colombiano anunció que no continuará en la institución blanquiazul.

"Estoy pasando el informe, siempre he dicho que trabajo con objetivos, pero cuando no se logran esos objetivos y llegas a estos momentos...Tengo una reunión con la gerente y el directorio, y mi continuidad no está, porque no se logró los resultados. Me duele mucho por los retos que tenía. No tengo cara, me apena y tengo que pedir perdón a la gente", señaló en Gol Perú.

"De una manera humilde tengo que decir que me equivoqué. Hoy en Alianza Lima se tiene que hacer un cambio completo. (...) Lo mío lo tendré que cerrar hoy o mañana, de mi parte ya saben cuál es mi postura, con mis objetivos no logrados", añadió.

Alianza Lima descendió por su segunda ocasión en su historia tras perder ante el Sport Huancayo en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1. La primera vez que el elenco blanquiazul bajó a segunda división fue en 1938.

Deja un comentario