¿De Alianza Lima a Vallejo? Esto respondió el uruguayo Pablo Míguez

El volante de marca define su futuro

Pablo Míguez se refirió a una supuesta negociación con la Universidad César Vallejo en medio de una posible renovación con Alianza Lima. El uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, muy molesto con las especulaciones en esta época de fichajes en el fútbol peruano.

[Johnnier Montaño: el meme que se burla de su retorno a Alianza Lima]

"Quiero desmentir y decir que es totalmente FALSO, lo publicado por un diario local que tengo en mi poder el contrato de renovación con Alianza con pasajes girados para mi regreso a Lima, y que hoy los devolví. Por un supuesto arreglo en paralelo con otro equipo", escribió en su cuenta de Facebook.

[Fichajes y rumores del mercado de pases para el Descentralizado 2016]

Asimismo, el uruguayo aseguró que las conversaciones con los íntimos siguen y que este lunes podrían definirse. "Realmente estoy indignado, pues las negociaciones con Alianza continúan, y aún estoy esperando la respuesta del club para finiquitar un detalle en mi contrato que no tiene nada que ver con la parte económica que ya está todo arreglado por ambas partes", sostuvo Míguez.

Dejo esto en claro, para que no se mienta a toda la gran hinchada aliancista que siempre me banco y que he llegado a querer, decirles que tanto en la cancha como en la renovación de mi contrato la prioridad siempre ha sido ALIANZA. Estoy en la espera de la respuesta del club, que será asumo antes del mediodía de mañana, dado que a esa hora se inician las actividades previas a la pretemporada y si no me llaman pues deberé entender que no requieren de mis servicios", puntualizó.

Deja un comentario