Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Pablo Míguez, uno de los referentes en el plantel de Alianza Lima, se pronunció tras la goleada sufrida ante River Plate. El futbolista nacionalizado peruano también hizo un mea culpa por la eliminación de la Copa Libertadores 2022.
"Es difícil en este momento hablar porque la tristeza es grande pero hay que hacerse cargo. No hicimos la Copa que queríamos, nos faltó y mucho", empezó el 'Cotorra' en una publicación en Instagram.
Asimismo, Míguez le envió un mensaje a los hinchas del elenco blanquiazul, que vieron caer a su equipo con el peor resultado en la historia del club.
"Quiero darle las gracias a todos ustedes que siempre están y a su vez pedirles disculpas por no poder dejar al club en el lugar que se merece. Lo único que queda es seguir adelante enfocados en lo que se viene", indicó el zaguero.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute