Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Con 38 años y luego de 19 años, el colombiano Tressor Moreno regresará al Perú para jugar en el Sport Victoria, club de la Segunda División.
"¡Bienvenido Tressor Moreno! Llega a Perú el 6 de julio para incorporarse al equipo para la segunda parte del torneo", escribió el club en su cuenta de Twitter.
BIENVENIDO TRESSOR MORENO!
— Club Sport Victoria (@SportVictoria16) 23 de junio de 2017
Llega a Perú el 6 de julio para incorporarse al equipo para la segunda parte del torneo. pic.twitter.com/xEMbk2oOJe
A tomar en cuenta
El último club del futbolista colombiano fue el Nacional Futebol Clube, de la Serie C [Tercera División] del fútbol brasileño.
En su paso por Alianza Lima [1998, 1999 y 2000] coincidió con Claudio Pizarro, marcó 17 goles y alzó el título del Torneo Clausura 1999.
Jairo Vélez se pronunció tras ser elegido como mejor futbolista en triunfo de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Juan Reynoso realizó polémico gesto a hinchas tras derrota de Melgar ante Alianza Lima por Liga 1
Renzo Garcés recibió un buen pase de Jairo Vélez y anotó el 3-1 de Alianza Lima sobre Melgar por Liga 1
Jairo Vélez anotó el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar tras recibir un balón en el área y rematar de cabeza
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada