El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026
El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026
El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, anunció este miércoles que el club tomó una decisión sobre el futuro de Alexi Gómez, aunque evitó revelarla.
Como se recuerda, el jugador de 27 años fue denunciado por su expareja, Andrea Barrantes, por agresión física y psicológica.
"También se hizo su trámite disciplinario, se tomó una decisión y se informó al jugador. Estamos a la espera. Todos los procedimientos legales, normalmente tienen unos tiempos. Pero como se dice en el fútbol, ya la pelota se la tiramos a él", declaró Víctor Hugo Marulanda a América Deportes.
Respecto a si la decisión cortaría la estadía de Alexi Gómez en Matute, el directivo detalló: "Cuando se sepa, con el mayor gusto se explicará cuál fue la postura de Alianza. Yo ahora no podría decir algo, pero sí se han tomado medidas".
El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026
Conoce la programación de la jornada 15 que va desde este viernes 15 al domingo 17 de mayo
Los referentes de Cienciano tuvieron un acercamiento a la hinchada para recibir el aliento previo a un vital duelo
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
La directiva incaica juega su partido aparte y ya LIMITÓ a los seguidores del club blanquiazul para el vital duelo del sábado