Alianza Lima: "Todos los equipos deben rotar de cancha y algunos no lo hacen", dijo Bustos

Aquí la declaración de Carlos Bustos, DT de Alianza Lima | Video: Gol Perú.

El DT de Alianza Lima mostró su incomodidad con la Liga 1 por este detalle

Tras el partido ante Alianza Universidad en el Callao (0-0), el DT de Alianza Lima Carlos Bustos dejó al descubierto su desazón por un detalle en la programación de los próximos duelos de la Fase 2.

"No quiero que se tome a manera de excusa, pero la liga tiene que prestar atención a algunas cosas. Ya conocemos la programación de las fechas 3, 4 y 5. Todos los equipos deben rotar de cancha y algunos no lo hacen. No juegan en Villa el Salvador, no juegan en San Marcos. Tengamos cuidado con eso", inició su intervención Bustos en Gol Perú.

"En agosto son siete partidos para los jugadores. Tengamos en cuenta que aparte de jugar partido cada tres días, tenemos que jugar en San Marcos, que no es una cancha apta para la primera división. He hablado con muchos entrenadores porque no todos los equipos tienen la dificultad de jugar en una cancha y otra", agregó.

"En la primera fecha a Alianza le tocó Villa el Salvador, le tocó hoy Callao, le toca de nuevo Villa el Salvador, luego San Marcos y el Gallardo. No todos los equipos tienen esa variedad. Es importante aclararlo", finalizó el argentino.

Por la fecha 3 de la Fase 2, Alianza Lima enfrentará a Sport Boys, equipo que viene de vencer 2-1 a Ayacucho FC.

Deja un comentario