Fútbol Peruano
Alianza Lima tiene en la mira a delantero Kevin Gissi para el Clausura
Alianza Lima sigue festejando el título del Apertura, pero ya piensa en lo que será el Clausura a partir de este fin de semana donde enfrentarán a Real Garcilaso.
El asistente de Pablo Bengoechea, Juan Jayo manifestó que aún no se conversa el tema de los posibles fichajes, donde suena el delantero suizo-argentino Kevin Gissi.
"Tenemos un grupo muy bueno, muy unido. Recién conversaremos de la llegada de refuerzos, lo económico es un problema. Entre Pablo (Bengoechea) y Gustavo (Zevallos) ya medirán cuándo se dará la llegada de Kevin Gissi", adelantó Juan Jayo en 'Barrio Fútbol' de Ovación.
Gissi terminó en julio su vínculo con el Club Atlético Fénix anotando 3 goles en 7 encuentros, el año pasado estuvo en Rampla Juniors marcando 4 tantos en 14 encuentros. Antes ha jugado en la segunda división B de España y debutó en el Arsenal argentino en el 2007.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular






