Alianza Lima: "Tenemos tres finales por delante", señaló Daniel Ahmed

Daniel Ahmed, entrenador argentino de 54 años. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Alianza Lima se complicó con el descenso tras perder con Cusco FC

Alianza Lima perdió 1-0 con Cusco FC en Villa El Salvador y se complicó con el descenso a falta de tres fechas para el final de la Fase 2 de la Liga 1. El entrenador Daniel Ahmed señaló que al elenco blanquiazul le restan "tres finales por delante".

"Yo analizo lo que vi durante el partido, un equipo con rebeldía, herido, que quería empatar pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza pero se perdió y tenemos tres finales por delante y lo que interesa es el próximo partido", señaló el argentino a Gol Perú.

"Hoy el equipo en el campo entregó todo y vamos a ir con todo a los próximos tres partidos como si fueran tres finales. El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder y prepararse para el partido del sábado, los lamentos ya no sirven de nada", añadió.

"Encontramos un Carranza inspirado y nos complicó por momentos pero en el balance del partido Alianza no mereció para nada este resultado pero hay que aceptar lo que el fútbol ofrece y ya pensar en el próximo sábado", concluyó Daniel Ahmed.

Deja un comentario