Fútbol Peruano
Alianza Lima: "Tenemos tres finales por delante", señaló Daniel Ahmed
Alianza Lima perdió 1-0 con Cusco FC en Villa El Salvador y se complicó con el descenso a falta de tres fechas para el final de la Fase 2 de la Liga 1. El entrenador Daniel Ahmed señaló que al elenco blanquiazul le restan "tres finales por delante".
"Yo analizo lo que vi durante el partido, un equipo con rebeldía, herido, que quería empatar pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza pero se perdió y tenemos tres finales por delante y lo que interesa es el próximo partido", señaló el argentino a Gol Perú.
"Hoy el equipo en el campo entregó todo y vamos a ir con todo a los próximos tres partidos como si fueran tres finales. El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder y prepararse para el partido del sábado, los lamentos ya no sirven de nada", añadió.
"Encontramos un Carranza inspirado y nos complicó por momentos pero en el balance del partido Alianza no mereció para nada este resultado pero hay que aceptar lo que el fútbol ofrece y ya pensar en el próximo sábado", concluyó Daniel Ahmed.
Notas relacionadas
Luego de confirmar su salida de Alianza Lima, el portero Guillermo Viscarra podría llegar a ser nuevo jugador de un histórico de Conmebol
Sporting Cristal no se cansa en el mercado de fichajes y ahora a apuntado a la incorporación de Rodrigo Ureña
Sporting Cristal no se cansa en el mercado de fichajes y ahora a apuntado a la incorporación de Rodrigo Ureña
Alianza Lima enfrenta un inesperado obstáculo para concretar el regreso de Pedro Gallese para el Torneo Clausura.
El defensa de Universitario de Deportes se refirió a la vuelta que tendrá Miguel Silveira al Estadio Monumental para el partido contra Cusco FC
El defensa de Universitario de Deportes se refirió a la vuelta que tendrá Miguel Silveira al Estadio Monumental para el partido contra Cusco FC





