Fútbol Peruano
Alianza Lima solicitó a la FPF explique la suspensión del partido ante César Vallejo
Alianza Lima informó que le envió una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el objetivo de que brinde explicaciones sobre el porqué de la suspensión del partido contra la Universidad César Vallejo, que debió jugarse el sábado 25 de febrero por la fecha 6 del Torneo Apertura 2023.
La institución blanquiazul comunicó que "ante las arbitrariedades cometidas en su contra, ha enviado una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol para que, en el plazo de 48 horas, brinde el sustento legal que la llevó a suspender el partido que nuestro club debió disputar el pasado 25 de febrero por la Liga 1".
"Vencido este plazo, en vista del grave perjuicio causado, el club iniciará las acciones legales pertinentes", añade el club victoriano.
"Al mismo tiempo, el Club Alianza Lima subraya que modificar el Reglamento de un campeonato en curso, con el fin de ajustarlo a las sanciones que la FPF pretende imponer, significaría una violación de la Constitución en agravio de los clubes", concluye el elenco íntimo en un comunicado difundido en su página web.
AQUÍ LA CARTA NOTARIAL DE ALIANZA LIMA A LA FPF:



Notas relacionadas
A penas en cinco minutos, Palestino encontró el 1-0 sobre Alianza Lima, tras un autogol de Gianfranco Chávez
Jefferson Farfán no se guardó nada y exigió a Alianza Lima el fichaje de atacante que viene destacando en la Liga 1
Inter Miami de Lionel Messi sorprendió al confirmar a exjugador de Alianza Lima como flamante refuerzo
Inter Miami de Lionel Messi sorprendió al confirmar a exjugador de Alianza Lima como flamante refuerzo
El plan del club blanquiazul para este receso tomará un cambio inesperado de último momento, algo que trastoca los deseos de Pablo Guede
El plan del club blanquiazul para este receso tomará un cambio inesperado de último momento, algo que trastoca los deseos de Pablo Guede








