Alianza Lima: revelan la amenaza de Russo a los directivos íntimos para agilizar su salida

Alianza Lima: revelan la amenaza de Russo a los directivos íntimos para agilizar su salida
Russo estuvo poco más de tres meses como DT de Alianza Lima. | Video: FOX Sports

Russo estuvo poco más de tres meses como DT de Alianza Lima

La salida de Miguél Ángel Russo no culminó en buenos términos. El entrenador argentino se fue de Alianza Lima presionando a la directiva y 'amenazando' si no lo dejaban partir, reveló el periodista Carlos Univazo.

"En la penúltima conversación, Miguel Ángel Russo le pide a Alianza Lima que lo dejaran ir, porque 'No le encuentro la vuelta al equipo; por lo tanto, si no me dejan ir, voy a seguir perdiendo y, cuando me boten, voy a cobrarles hasta el último centavo' ", contó Carlos Univazo en FOX Sports Radio Perú.

Asimismo, el periodista Peter Arévalo también reveló que los jugadores de Alianza Lima ya sabían de la decisión de Russo previo al duelo ante Internacional por Copa Libertadores.

Alianza Lima se demoró en hacer oficial la salida de Russo, debido a que estaba negociando la cláusula de salida que tenía que pagar el DT argentino, y que ascendía a los 120 mil dólares, de los cuales acordó abonar 90 mil dólares.

"Hasta el último momento, no quiso asumir la penalidad. Incluso pidió que se le pagara los 25 días trabajados. Ese es el momento que se entrampa la conversación", comentó Peter Arévalo.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Bengoechea se pronunció sobre su posible regreso a tienda íntima

Deja un comentario