Fútbol Peruano

Alianza Lima se reencontró con la victoria ante Unión Comercio

América deportes
Alianza Lima salió victorioso de Moyobamba. | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

El cuadro íntimo ganó 3-1 en su visita al Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura

En el reciente encuentro contra el Unión Comercio en Moyobamba, Alianza Lima se recueró de la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes mostrando un desempeño que refleja su esencia y la visión de su director técnico, el colombiano Alejandro Restrepo. 

Adrián Arregui elogió las decisiones tácticas, que se ajustaron al cambio de sistema en Moyobamba, contribuyendo al triunfo del equipo por 3-1 con anotaciones de Cecilio Waterman, Hernán Barcos y un gol en contra de Carlos Andrés Ramírez.

Restrepo recalcó la flexibilidad en la estrategia, no limitándose a una línea de tres, sino buscando la eficacia de los jugadores en el campo. 

Juan Pablo Freytes resaltó la importancia de abordar cada partido con igual seriedad, independientemente del clima o el rival. Entre tanto, Ángel de la Cruz, quien debutó a los 21 años, expresó su gratitud y satisfacción de jugar finalmente para el club de sus amores, asegurando haberse preparado diligentemente para cuando llegara su oportunidad.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

Después de vencer por 3-1 al Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, Alianza Lima enfrentará en condición de local a Comerciantes Unidos por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El partido de la escuadra blanquiazul frente al equipo dirigido por Carlos Silvestri está programado para disputarse este domingo 25 de febrero desde las 4:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Notas relacionadas