Alianza Lima se pronunció tras toma del estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima se pronunció tras toma del estadio Alejandro Villanueva
Foto: Alianza Lima

El club publicó un comunicado oficial

Un grupo de miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión, de manera ilegal, la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en el distrito de La Victoria, donde borraron escudos y emblemas de Alianza Lima.

Según se pudo conocer, los integrantes de este grupo ingresaron en horas de la madrugada, utilizando escaleras y superando a los miembros de seguridad del club.

La institución íntima se pronunció mediante un comunicado oficial para esclarecer los hechos que vienen ocurriendo en las instalaciones del club blanquiazul. 

COMUNICADO OFICIAL

"La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio y de manera precaria y arbitraria", indica la primera parte del comunicado.

"Si bien es cierto existe un tema legar por resolver, nosotros somos respetuosos de las instancias legales por lo que nos encontramos regularizando nuestra propiedad en el poder judicial como corresponde"

"En respeto a las normas haremos sin lugar a duda todo lo posible para repeler este accionar ilegal en contra del club y de todos los que formamos parte de este", añade la publicación.

"Pedimos calma a todos el pueblo aliancista que al igual que nosotros se ha visto mellado por esta situación. Demostremos que somos mejores en todo", finaliza el comunicado.

En total, tal como informan algunos medios de comunicación, fueron más de 2,000 seguidores de la iglesia evangélica, quienes en menos de tres horas tomaron la explanada, en disputa por varios años.

Los seguidores, incluso, lograron colocar el escudo de su secta, soldando las puertas e ingresando a ambientes del club.

Inmediatamente, la Policía Nacional del Perú (PNP) dispuso el acordonamiento del estadio para evitar algún tipo de enfrentamiento contra los hinchas de Alianza 

 

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario