Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Alianza Lima continúa alistándose para lo que será su segundo amistoso con un equipo internacional, esta vez en la Tarde Blanquiazul a jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo frente a la Universidad Católica de Chile.
Hasta hace unas horas, se conocía que se había vendido el 50% de las localidades para el encuentro, posteriormente se conoció que se habían agotado las entradas para el sector de occidente, sin embargo, en las últimas horas se conoció que había pasado lo mismo con las entradas a Sur.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo ya se encuentran casi listos para disputar este nuevo partido, así lo demostraron los blanquiazules al publicar un video en el que están realizando los preparativos previos al viaje al norte de nuestro país.
Señalar que el encuentro entre blanquiazules y cruzados se desarrollará el domingo 21 de enero desde las 3pm en el estadio Mansiche, esto como una previa a una semana de iniciarse la primera fecha de la Liga 1 2024.
Alianza Lima se volverá a ver las caras con el equipo chileno luego de casi 13 años. La última vez que disputaron un encuentro fue en la realización de la Copa Ciudad de Rosario 2011 realizada en Argentina, donde los blanquiazules ganaron por 3 a 2 a los chilenos.
En aquella oportunidad, los blanquiazules eran dirigidos por el argentino Gustavo Costas y los responsables de los goles fueron Roberto Ovelar, Henry Quinteros y Hernán Peirone. Este último resultado es el que Alianza busca mantener por sobre su rival en este nuevo amistoso.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC