Fútbol Peruano
Alianza Lima: "Sé lo que es vestir esta camiseta y hay que sudarla", señaló Aldair Rodríguez
Tras completar sus primeros días de práctica con Alianza Lima, el delantero nacional Aldair Rodríguez dejó sus impresiones sobre su nuevo equipo.
"Contento y feliz de estar de nuevo en casa. Hay un excelente grupo humano y creo que tenemos un gran material para conseguir los objetivos del equipo y pensar en el campeonato de fin de año", señaló para la web del club victoriano.
Aldair también tuvo palabras de elogio para Jefferson Farfán y Hernán Barcos: "Antes de ser excelentes jugadores, son excelentes personas. Con su experiencia enseñan mucho a los jóvenes del equipo y será importante para el proceso".
En otra parte, dejó un mensaje para los hinchas: "Estoy aquí desde los doce años, sé lo que es vestir esta camiseta y hay que sudarla. Prometo mucha entrega, sacrificio y compromiso".
Alianza Lima debutará en la Fase 2 este domingo (3:30 p. m.) ante Ayacucho FC.
Notas relacionadas
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima presentará una llamativa alineación frente a CD Moquegua en partido por fecha 13 del Clausura
Hernán Barcos habló previo al viaje de Cusco, le mandó advertencia a Alianza Lima y demás clubes que luchan por la Liga 1
Fernando Farah, uno de los acreedores mayoritarios de Alianza Lima, señaló a Universitario y Juan Pablo II por presuntos beneficios arbitrales
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026








