César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Guillermo 'Chicho' Salas y dirija a su primer equipo, que viene entrenando bajo las órdenes del colombiano Nixon Perea, encargado de la reserva del club blanquiazul.
Dentro de las opciones que maneja la institución victoriana está el argentino Ariel Holan, quien hace unos días dejó de ser el entrenador de la Universidad Católica de Chile, cargo que había asumido en abril de 2022.
El interés de Alianza Lima por contratar al estratega rioplatense, con pasado también en Defensa y Justicia, Independiente, Santos y León, fue confirmado por el representante del director técnico, Silvio Speranza, quien detalló que ya hubo un contacto.
"Sabemos del interés pero no hay más nada que eso por ahora. Se han contactado pero nada más que eso", expresó el representante del entrenador para Infobae.
¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?
Alianza Lima enfrentará este sábado en la noche a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Será el primer partido que dispute la escuadra blanquiazul después de la salida de Guillermo Salas de la dirección técnica.
Nixon Perea, quien reemplaza a 'Chicho' como entrenador interino del elenco victoriano, presentaría una inédito once en el partido contra el club norteño, válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
¿Qué once presentaría Nixon Perea?
El estratega de nacionalidad colombiana colocaría como titulares a Christian Cueva y Jairo Concha por detrás de Hernán Barcos. El equipo se completaría con Ángelo Campos, Pablo Míguez, Carlos Zambrano, Santiago García, Gabriel Costa, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón y Jesús Castillo.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él