La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Una vez más, Alianza Lima lanzó al mercado su turrón, postre limeño que se venderá en el Estadio de Matute y que servirá para los ingresos de la escuadra blanquiazul.
"Alianza Lima logró la sociedad con la prestigiosa marca nacional ‘Santa Clara’ para la fabricación de 20 mil turrones que han sido elaborados con miel de frutas y grageas de colores surtidos", señaló el club en un comunicado.
"El turrón aliancista estará a la venta en diversos sectores del estadio de Matute. El tradicional postre limeño costará 8.00 soles por medio kilo", añadió la institución victoriana.
A raíz de esto, los hinchas rivales aprovecharon para burlarse de los hinchas de Alianza Lima con divertidos memes.
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1