Fútbol Peruano
Alianza Lima: Ronald Ruiz admitió que su agente conversa con blanquiazules

Alianza Lima tiene en la mira a uno de los goleros más regulares del torneo Descentralizado, debido a que George Forsyth no seguiría en el club para el 2017. Se trata de Ronald 'Banana' Ruiz, quien admitió estar negociando su llegada a Matute.
"Mi representante está hablando con Alianza Lima. Entre el martes y miércoles de la próxima semana se decidirá todo. Están negociando todavía porque, aparte de mí, sé que también están siguiendo a Salomón Libman", declaró Ruíz a Depor.
"Yo llegaría en condición de libre, pues ya terminé mi contrato con Unión Comercio. Mi primera opción es llegar a un equipo grande, pero mi representante es el encargado de ver eso; yo aún no puedo adelantar nada. Si se concreta la oferta, estaría tranquilo en el sentido de que no sentiría presión ni nada por el estilo. Sé como está el presente de Alianza Lima, pero uno llega a trabajar y a adecuarse al grupo de la mejor manera", agregó 'Banana'.
Ronald Ruiz además reconoció que también escucha la propuesta de Juan Aurich.
Notas relacionadas
Luego de confirmar su salida de Alianza Lima, el portero Guillermo Viscarra podría llegar a ser nuevo jugador de un histórico de Conmebol
Alianza Lima enfrenta un inesperado obstáculo para concretar el regreso de Pedro Gallese para el Torneo Clausura.
A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó este martes la llegada del defensor chileno por pedido del entrenador Pablo Guede.
La gerencia deportiva de Deportivo Cali se pronuncio al ver que Pedro Gallese viene siendo vinculado a Alianza Lima
La gerencia deportiva de Deportivo Cali se pronuncio al ver que Pedro Gallese viene siendo vinculado a Alianza Lima
Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales y confirmó la salida de Guillermo Viscarra
Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales y confirmó la salida de Guillermo Viscarra





