Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1

Después de la llegada a Perú del entrenador Mario Salas y su comando técnico, el objetivo de la administración de Alianza Lima estaba puesto en conseguir la vuelta de los uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa, y parece que está cerca de lograrlo.
Según Ovación, los tres futbolistas charrúas, que viajaron a su país antes del cierre de fronteras que decretó el Gobierno de Martín Vizcarra como parte del Estado de Emergencia por la propagación del COVID-19, podrían retornar a la capital peruana antes del fin de semana.
Una vez en Lima, el mediocampista Aguiar y los atacantes Rodríguez y Balboa, tendrán que cumplir con todos los protocolos implantados por el Ministerio de Salud, así como lo vienen haciendo Mario Salas y sus ayudantes.
Todo hace indicar que Federico Rodríguez y Adrián Balboa, cuyos vínculos con Alianza Lima terminan el 30 de junio, sellarán su permanencia en la institución victoriana hasta finales del presente año.
Con Luis Aguiar no hay problemas contractuales, y es que el Canario tiene contrato hasta el fin de la temporada 2020 de la Liga 1.
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Esta noche en Matute, Alianza Lima recibe a UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje