Alianza Lima: Ricardo Lagos se disculpa con hinchada íntima tras resultado ante Boys

Alianza Lima empató sin goles ante Sport Boys en el duelo por la tercera jornada. | Video: GOL Perú.

Alianza Lima empató sin goles ante Sport Boys en el duelo por la tercera jornada

Alianza Lima no pasó del empate sin goles ante Sport Boys y sumó dos partidos con el mismo resultado.

Ricardo Lagos analizó el último encuentro de Alianza Lima, donde no pudo celebrar ni anotar en la Liga 1.

"Pedirle disculpas a toda la hinchada que sufre con estos resultados y también agradecerles por todo su apoyo. Nosotros solo debemos trabajar y demostrar dentro del campo las ganas que tenemos siempre. El equipo dejará todo para que nosotros y los hinchas estén felices", comentó Lagos a la web de Alianza Lima.

"Jugamos dentro de dos días, tenemos que descansar para recuperarnos del partido anterior. De igual manera, tenemos compañeros que están en óptimas condiciones para sustituir. Creo que acá nadie es titular, todos aportamos en beneficio del equipo y al que le toque estar dará el 100 %. El miércoles vamos a salir con todo por los tres puntos", añadió.

"Es duro comenzar la semana empatando. Estar en Alianza Lima te conlleva a ganar siempre los partidos. Si bien es cierto que hasta el momento no hemos perdido, queremos buscar siempre la victoria. Otros factores son los rivales, quienes nos estudian y se preparan para enfrentarnos. Tenemos que demostrar nuestra personalidad y demostrar una buena idea de juego con la que contamos y demostrarlo dentro del campo", enfatizó el lateral izquierdo blanquiazul.

Deja un comentario