Alianza Lima: Reducen sanción a Jefferson Farfán y podrá jugar ante Binacional

Jefferson Farfán, atacante peruano de 36 años. | Video: América Deportes.

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró fundada la solicitud de Alianza Lima y Farfán quedó aptó para jugar el viernes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró fundada la solicitud de Alianza Lima de suspender parcialmente la sanción contra Jefferson Farfán, quien podrá jugar el viernes ante Deportivo Binacional.

El grupo de trabajo del ente rector del fútbol peruano establecio que el experimentado atacante "es pasible de ser beneficiado con la suspensión parcial solicitada, tendiendo además en consideración que a la fecha, ha cumplido la mitad de la sanción impuesta".

De esta manera, Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar con Alianza Lima el partido del viernes frente a Deportivo Binacional, a disputarse desde las 3:30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

La Foquita podrá volver a las canchas, pero estará sujeto a un "periodo condicional de conducta que cuncluirá al término del actual Campeonato de Apertura 2021, debiendo comportarse conforme las normas señaladas en el Protocolo Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF".

Deja un comentario